De Qué Va la Vida - Semana Cine Espiritual 2014

"De qué va la vida, interesante documental, de gran valor pedagógico, que se sitúa a medio camino entre Érase una fe y La última cima. De manera sencilla y desenfadada interroga a personas de lo más variopinto sobre las preguntas radicales de la vida. Por un lado, los autores se desplazan por grandes ciudades europeas (Sevilla, Florencia, Valencia, Venecia, Madrid) preguntando a la gente de la calle —turistas, viandantes, lugareños— sobre las cuestiones últimas de la vida: la existencia de Dios, el misterio del mal o el sentido de la vida y de la muerte. Las respuestas son tan variadas como los entrevistados, y muestran tanto las consecuencias de una cultura que censura la dimensión religiosa del ser humano, como la irreductibilidad de la misma.
Estos testimonios, espontáneos, frescos y en ocasiones divertidos, se aderezan con declaraciones más elaboradas de filósofos, teólogos, científicos o conversos, que explican su camino de búsqueda de respuestas."
Juan Orellana - Pantalla 90
La crítica completa se puede ver aquí
http://www.pantalla90.es/2013/de-que-va-la-vida/


Sesiones:
  • Leganés: Domingo 24 de noviembre a las 19:00Centro Cultural José Saramago (Metrosur “San Nicasio”) Avda del Mediterráneo 24. 28912. Leganés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario